Make your own free website on Tripod.com

Dmsetup 4ta Variante

Éste cubre las variantes 4th de dmsetup.exe, los ataques del CaballoTroyano del mIRC . Para más información incluso una lista de síntomas por estos ataques, favor de ver la página principal de ayuda para el Troyano: http://www.irchelp.org/irchelp/security/trojan.html

Desgraciadamente no hay todavía un arreglo recomendado para este ataque. Debido al número grande de archivos y plegadores que crea, probablemente hace más sentido correr un programa que los quite a estos. Varios programas existen, pero hasta ahora ninguno de sus autores nos proporcionan a nosotros con la codificación de la fuente subyacente. Sin la codificación de la fuente nadie puede estar seguro lo que estos programas verdaderamente hacen. Pueden aparecer en arreglar sus problemas por ahora, pero por todo lo que sabemos, instalan también otro ataques o hace otras formas de daño invisible, intencional o por otra parte.

Por las mencionadas razones, nos forzamos a recomendar la unica forma segura de arreglar este ataque: reformatee su disco duro y re-instala Windows y todo sus archivos de discosoriginales de la distribución o backups seguros. No es un reparo fácil, mas sin embargo ha dañado su computadora en una manera mas real en seguir ejecutando este ataque de Troyano muy serio . Si un fidedigno, arreglo eficaz viene a lo largo en el futuro, estaremos seguros de pasarlo a todos los demas.

Retorno a pagina principal de Troyano .

Derechos reservados ã Traduccion por Oscar Benavidez