Make your own free website on Tripod.com

Dmsetup 5ta Variante

Ésto cubre la 5ta variante de dmsetup.exe, el ataque del caballo de Troya del mIRC. Para más información incluso una lista de síntomas por estos ataques, favor de ver la página principal de ayuda para el Caballo de Troya: http://www.irchelp.org/irchelp/garantía/trojansp.htm

Éste es un ataque serio que crea un número muy grande de basura archivada y plegadores. Aunque normalmente desilucionamos a personas de bajar (downloading) un arreglo ejecutable, conocidos como "bala mágica" para reparar estos troyanos. Poniendo desde el punto de vista que se haga "downloading" ciegamente es cómo llego a este enredo en los primer lugar, verdaderamente hace más sentido hacerlo así en este caso en particular. Por lo menos esta solución en particular, ofrecida cortesía de# NoHack en DALnet, es un" .bat" o archivo de batch que es un archivo de texto ejecutable. Puede y debe examinarlo con el programa de NOTEPAD para verificar que no hay cualquier otro de estos diablillos (troyanos) oculto dentro de el.

Baje (Download) el archivo siguiente y ejecutalo. Siga su direcciones cuidadosamente. No olvide sobre la parte al final donde lo dice como revisar su archivo del autoexec.bat. Si no hace eso, se infectará nuevamente. Si está seguro que tiene dmsetup 5 y después de la ejecución de este reparo y todavía esta infectado, entonces más probable tiene un variante diferente del ataque que no es cubierto por este reparo. Si ése es el caso, solo queda sin otro opción pero hacer un re-instalación limpia de su sistema, como lo describimos en nuestra página principal de ayuda para los Caballos de Troya.

Después de leer las direcciones mencionadas, baje (download): dm5clean2b.bat

Gracias de nuevo a #NoHack en DALnet por proporcionar este reparo.

Retorno a la página principal de los Caballos de Troya.

Derechos reservados ã Traduccion por Oscar Benavidez