Make your own free website on Tripod.com

Seguridad Del IRC

versión original en http://www.irchelp.org/irchelp/security /

Esta pagina cubre la información para el uso seguro y responsable del Internet Relay Chat (IRC) y de otro los " cuartos de la charla ". Aquí le refirieron quizá porque usted sospecha se ha comprometido su seguridad, o usted apenas desea talves cerciorarse de que usted sea seguro. Los asuntos principales siguientes se cubren aquí:

Ataques De Troyanos
Los caballos de Troya son los ficheros atractivos disfrazados que causan consecuencias dañosas si usted las descarga y ejecuta, e.g. la toma de posesión de su IRC canal, el borrar de su disco duro, etc. Aprenda más sobre estos ataques y cómo deshacer el daño.
Negación de los ataques del servicio (Nukes)
Los ataques de negación de serviciolos s o de " nukes " hace que los ordenadores bajo un network se desconectan o se frozen completamente. Aprenda cómo defenderse contra estos ataques.
Guías para los padres [ conexiones externas ]
Algunos sitios con la buena información para que los padres aseguren a sus niños cuando están charlando con seguridad y correctamente.
Backdoors en el IRC
Backdoors en IRC clients/scripts/bots permite que otros tengan el acceso desautorizado a su ordenador para hacer daño a se o a otros. Esta guía ilustra los peligros oculto de usar las escrituras etc de la gente.
IRC Ciac-2318 En Su Moneda de diez centavos? [ conexión externa al fichero del pdf ]
Previsto para los administradores de sistema que desean aprender sobre el IRC abusó por los crackers. No técnico y no asume ningún conocimiento del IRC, pero no útil o interesando a los utilizadores generales del IRC.

Todas las páginas © IRCHELP.ORG o autores originales

Traducción hecha por Oscar B.